Descarga Libro de Oración

Este Libro Cristiano Impactara Tu Vida.


Escrito Por: Jose Alvarado

Presenta el Libro

"Orando Como Jesús"

Vídeo del E-Book: 


Este libro te hara conocer segun la biblia. La forma clara y efectiva para aprender a orar como lo hizo Jesús 

Son principios sencillos que darán a tu vida nuevas herramientas para que tus oraciones cumplan el propósitos de Dios.

 Entenderás como Debes afianzar tu Fe realmente en Jesús al permanecer en su palabra, y recibirás la enseñanza de revelación de como alegrar el corazón del padre.

 
Descubrirás los hábitos de oración de Jesús, y la forma originalmente como debemos orar; realmente seras muy bendecido con todo lo que te va a mostrar esta lectura. 

La biblia nos muestra, de forma clara los métodos y los hábitos que Jesús nos enseño para lograr tener una oración efectiva. No podemos hablar de oración sin antes darle el valor y la importancia que tienen las palabras dadas por nuestro señor y salvador Jesucristo.

Las palabras de Jesús están por encima de todos los seres humanos que existen y existirán por los siglos de los siglos. 

Muchos cristianos hoy en día, han recibido la salvación, pero no pueden abandonar ciertas  actitudes que no van con la manera correcta de orar que los mantienen cautivos en alguna o varias áreas de sus vidas. 

Activa hoy tu oración de fe, despierta tu espíritu a un nuevo nivel de oración, libérate de lo que te detiene, comienza el camino a tu herencia de bendiciones en Dios.
Entra a tu tierra de Bendiciones”,  Jesús te mostrará la gran herencia que tenemos como hijos de Dios. 


Con este e-book aprenderás a usar la autoridad que tienes al aprender a Orar correctamente en la voluntad de Dios, a formar un corazón recto delante de El, para que ya no des más vueltas en el desierto y conquistes la herencia que te pertenece  alegrando el corazón del padre.

Adquiere ahora el libro “Y alcanza tu libertad en Cristo Jesús” y comienza un cambio de rumbo. Te prometo que tu vida de oración jamas sera igual, si aplicas el método de oración de Jesús.

¡Descarga INMEDIATA del E-Book!

POR UNA SIEMBRA PARA
NUESTRO MINISTERIO

U$D 4,99

"Todos los días trabajamos para llegar a más personas dando los mejores contenidos. Queremos ser de influencia para que muchos conozcan al Señor y los creyentes experimenten la victoria en todas las áreas de su vida" Jose Alvarado

Puede ser para ti  descargando 
este E-Book

"Dios ama al dador alegre"



 
Contacto: interbueno@gmail.com

SOBRE EL AUTOR



"Nació en caracas, capital de Venezuela. A los 25 años, junto a su actual esposa, se entregaron al Señor y de inmediato comenzaron a trabajar en distintas áreas. Como liderazgo y , evangelismo  y estudios bíblicos. Con el deseo de poder alcanzar a más personas, crearon un ministerio  “Ministerio Internacional Casa De Dios y Puerta Del Cielo” Con el que llegan con mensajes y distintos tipos de producciones a muchas personas. Es un ministerio cristiano, de apertura interdenominacional". 






"Nuestro éxito recide en que solo se debe seguir los principios de Dios en su palabra. Y funcionan para cualquier ámbito y circunstancia. Por eso en esta ocasión te compartimos este libro:

¡Orando Como Jesús!"
Si lo que hasta ahora hiciste no te dio resultados, es porque hay cosas que cambiar.
Una vida llena de oración te traerá liberación de manera tal que nunca sederas a las tentaciones del diablo. Tu fe nunca sera igual y la presencia de Dios te estimulara tanto que te ayudara y te enseñara alcanzar todas las bendiciones y promesas que Dios ha preparado para ti.



Dios quiere sacarte al monte a orar el desea bendecirte y entregarte sus promesas sino que sentido tiene que estén escritas para ti, la oración es la llave que libera todas las promesas de Dios y Jesús nuestro salvador con su obediencia las alcanzo todas para nosotros. Tu hoy también puedes alcanzarla con la revelación que Jesús mismo nos da al enseñarnos como el oro y como nosotros debemos orar. Recibe hoy esta bendición



LIBRO EN FORMATO DIGITAL (E-BOOK) PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS


MÓVILES Y DE ESCRITORIO. SE PUEDE IMPRIMIR.



Puedes Descargarlo










1 comentario: